El ‘Making Of’ de los Premios EmprenJove del IVAJ

La semana pasada nos comunicaron que Eixam era una de las finalistas de los Premios EmprenJove en la Categoría I+D+i y por este motivo debíamos grabar un vídeo de presentación de la empresa para la gala final de entrega. ¡Aquí os traemos el Making of del vídeo!

globos_CACSA_eixam

Como finalistas, a las 10 del pasado jueves teníamos que estar en la puerta del Museu Príncipe Felipe (Ciudad de las Artes y las Ciencias) para comenzar a grabar. Nuestra idea era quedar a las 9.30 para revisar cambios de última hora, pero al final llegamos los tres corriendo ¡Imposible aparcar por aquélla zona! ¿Qué tres? Os preguntaréis… pues Yaiza, Aida y Borja, que estará en Eixam hasta diciembre.

El caso es que, una vez en la puerta y con el resto de compañeros nominados, comenzamos a grabar nuestros mensajes. Por nuestra parte, hoy le tocaba exponer a Aida porque el otro día, ante el jurado, fue el turno de Yaiza. Repasado por enésima vez el discurso (que el miércoles terminamos de perfilar) nos tocaba ¡era nuestro turno! Los responsables del reportaje eligieron L’Hemisfèric para nuestra entrevista, así que allá que se fue Aida.

IMG-20131031-WA0008

Mientras, nos quedamos charlando con las otras empresas nominadas, os lo podéis imaginar, su actividad, sus dificultades, la situación económica… En fin, cosas de emprendedores. Tras el rodaje, las primeras palabras de Aida fueron:

“Estamos acostumbradas a estar detrás de la cámara ¡esto impone!"

¡Esperemos que a partir de ahora entienda mejor a sus informantes! Así que, ya terminada la grabación del video, sólo nos queda cruzar los dedos y esperar a ser uno de los ganadores de nuestra categoría.

¡Os seguiremos informando!

IMG-20131031-WA0004

Anuncios