¡Inauguramos sección en el Blog de Eixam!

Mañana inauguramos nueva sección en el Blog que lleva por nombre “Ver para emprender” donde abordaremos el tema del emprendimiento y los emprendedores.

 

Pero ¿qué es “Ver para emprender”? Pues son conversaciones informales, diálogos y reflexiones entre emprendedores y emprendedoras acerca del emprendimiento, o mejor dicho, de su emprendimiento.

 

Una vez al mes os presentaremos iniciativas de muy diversos sectores que tienen en común el emprendimiento. Nos hablarán de su actividad y su experiencia, de los obstáculos que han encontrado y de las satisfacciones de emprender.

 

Hemos estructurado las conversaciones para conocer la opinión de nuestros protagonistas acerca del emprendimiento, las dificultades, las alegrías, el futuro, la situación actual, etc. Queremos construir una imagen del emprendimiento a través de muy diferentes y diversas miradas.

 

¿Y quién, o mejor, quiénes serán nuestros primeros protagonistas? Pues serán una empresa joven, diferente y que viene pisando fuerte… ¡Seguro que conocéis su producto estrella! Pero tendréis que esperar hasta mañana…

 

 

Anuncios