Ver para emprender: D Eventos

En esta segunda entrega de “Ver para emprender” vamos a conversar con Marta, una joven emprendedora valenciana que ha hecho de su sueño su profesión: la creación de D Eventos, una empresa de organización de eventos sociales.

separador_verparaemprender_eixam

D eventos fue creada hace dos años por Marta Jiménez, Licenciada en Publicidad y RRPP. Cuando acabé la carrera no me lo pensé. Siempre había querido montarme algo por mi cuenta, aunque primero me hubiera gustado estar un tiempo trabajando por cuenta ajena. Pero la situación laboral no era para echar cohetes. Aproveché las instalaciones de la empresa familiar y empecé. Fueron meses duros pero que pronto tuvieron recompensa. Mi filosofía estaba clara: no quería ser una empresa más, organizamos eventos con sello, con carácter e identidad. En definitiva, eventos que no queden en el olvido ni para anfitriones ni invitados.

Foto D eventos_eixam

1. Desde que empezaste tu actividad emprendedora, ¿cuál es el balance que haces?

Hago un balance positivo. El esfuerzo y el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Nuestros clientes confían en nosotros y eso es lo que más admiramos, ya que dejan en nuestras manos celebraciones que marcan su vida: boda, comunión, bautizo… La relación que tienen conmigo es muy estrecha. Pasamos muchas horas juntos y al final dos personas desconocidas se convierten en amigos. Es un lazo difícil de explicar pero muy bonito de sentir.

2. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

Que mucha gente que no se dedica al mundo de las bodas diga que la gente no se casa. ¡Pero sí se casan! Poco a poco el mundo Wedding Planner se va conociendo más y me sorprende mucho que los novios vengan con las ideas muy claras en cuanto a la organización y diseño de su boda. Además, también me ha sorprendido la buena acogida que tiene nuestro blog. Muchísimos novios buscan información, tendencias, decoración y nosotros les vamos poniendo al día cada día.

3. ¿En qué ha afectado en tu día a día? ¿Qué ha cambiado?

Mi trabajo es un trabajo sin horarios. Ha afectado en el sentido de que estoy disponible 24 horas al día para mis clientes. Nunca dejo de trabajar, pero la verdad es no me importa porque cuando algo te apasiona lo haces a gusto, lo disfrutas enormemente.

4. ¿Cómo te ves en 5 años? ¿Cuál es el reto de vuestra empresa ante la situación actual?

Soy una persona positiva, así que me veo igual o mejor que ahora. Quiero que la gente siga confiando en D eventos para su celebración especial. Y también quiero seguir disfrutando con mis clientes. Me encanta acompañarles, aconsejarles, ver esa ilusión en sus ojos. Saber que confían en ti es muy gratificante. Al final acabo siendo más que una empresa de organización una amiga. Sobre todo, quiero seguir trabajando y cumpliendo sueños de otros y míos.

 http://www.deventosybodas.com/

Logo_D_eventos_eixam

