Y el ganador del sorteo de Eixam es…

¡El ganador del Sorteo 3º Aniversario de Eixam es @kurtgoedel2000, que participó a través de Twitter el 1 de febrero con este mensaje “¡Sorteo 3º Aniversario de Eixam! Me gustan los lunes sociológicos”. Pues por obra y gracia de Random.org nuestro ganador se lleva el magnífico libro “Los intelectuales nunca mueren Una aproximación sociohistórica 1900-2000” de Josep Picó y Juan Pecourt, firmado y dedicado por Josep Picó.

ganador_sorteo_eixam

Hemos querido regalar el libro de Josep Picó como homenaje a nuestro profesor, pues él fue quien nos transmitió la ilusión y el entusiasmo por la sociología ¡y nada menos que por la teoría sociológica! Josep Picó es uno de los grandes sociólogos, Catedrático de la Universitat de València, investigador en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de Paris y Life Member del Clare Hall College de Cambridge desde 1985. Pero sobre todo era un gran profesor apasionado por la sociología que nos motivó en cada una de sus clases y al que debemos agradecer no sólo nuestra base sino también nuestro entusiasmo por nuestra disciplina.

Bueno, pues hasta aquí el primer sorteo de aniversario de Eixam, esperemos que @kurtgoedel2000 lo disfrute enormemente y ¡hasta la próxima!

Anuncios