Eixam en el Día de la Persona Emprendedora 2014

DPE2014 logo

El jueves 27 de noviembre se celebra el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana y Eixam participará con dos ponencias. El compromiso de Eixam con el emprendimiento surge desde el mismo momento de nuestra constitución y es por ello que hemos participado en diversos cursos y talleres sobre emprendimiento, hemos acudido al Día de la Persona Emprendedora en 2011 y tenemos la sección Ver para Emprender en la que conocemos un poquito más a jóvenes emprendedores y emprendedoras. Y este año no queríamos dejar de formar parte de la comunidad emprendedora valenciana.

 

Durante la mañana participaremos en “Speednetworking 5U”, exposición de proyectos empresariales de jóvenes emprendedores de las universidades valencianas. Eixam irá por parte de ADEIT de la Universitat de València.

Por la tarde participaremos en “Lanzarse a la piscina: aventuras y desventuras en el reto de emprender” junto con otras jóvenes empresarias de EVAP/BPW, la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, donde, de manera distendida, charlaremos sobre nuestra experiencia emprendedora.

DPE2014 Lanzarse a la piscina cartel

Podréis seguir la jornada a través de nuestro perfil en tuiter @eixamestudis y con el hashtag oficial #DPECV2014.

¡Os contaremos cómo ha sido la experiencia!

Anuncios