Eixam participa en la Conferencia Euro-Latinoamericana sobre desarrollo económico local

logo-confeurolatinoamericana2015

 

Mañana participaremos en La Conferencia Euro-Latinoamericana  “Vinculación territorial y desarrollo económico local: El Rol de la Universidad en el Cambio Social”, que tendrá lugar en Florida Universitària  del 25 al 27 de Febrero. Esta conferencia se en el marco del proyecto Universidades Estratégicas: Red de Universidades para la promoción de la planificación estratégica participativa, cofinanciado por la Unión Europea. Este  proyecto, tiene como objetivo fortalecer el rol de las Instituciones de Educación Superior (IES), en la promoción de procesos de desarrollo económico local inclusivos y equitativos en sus territorios de incidencia.

 

Nuestra directora ejecutiva, Aida Vizcaíno, moderará la “Mesa de Buenas Prácticas: vinculación Universidad-Empresa-Estado” en la que participarán:

  • María Pía Vallarino, Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSAM (Argentina).  Caso práctico que presentará: “El rol de la Universidad en el desarrollo territorial: el fortalecimiento del tejido productivo”
  • Joan Ramón Sanchis, Director de IUDESCOOP (Instituto Universitario Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento). Caso práctico que presentará: “La relación entre la Universitat de València-IUDESCOOP y las empresas de la Economía Social en el País Valenciano”
  • Elena Rocher, Pacto Local por la Innovación de Valencia. Responsable técnica (InnDEA Valencia). Caso práctico que presentará:  “El Pacto Local por la Innovación de Valencia: gobernanza urbana para la innovación”

 

Ver programa completo.

 

Anuncios