Eixam participa en el Día Internacional de la Mujer

MesaCEUDiaDona2015eixam

 

El pasado martes participamos en la jornada “¿Trabajos masculinos, sueldos femeninos? La situación socio-laboral de las mujeres en España” organizada por la Universidad Ceu Cardenal Herrera y AVAPOL, la Asociación Valenciana de Politólogos, con motivo de los actos del Día Internacional de la Mujer. La jornada pretendía abordar la reflexión acerca de la situación sociolaboral de la mujer a través de entidades y profesionales en la primera mesa y a través de las representantes políticas en la segunda mesa.

 

Eixam participó como caso de emprendimiento joven en femenino en una mesa compuesta por Blanca Marín, vicepresidenta de Evap/BPW (Asociación de empresarias, directivas y profesionales de Valencia); Amparo Tórtola, periodista y colaboradora de El Mundo y de Cadena Ser Valencia; y Angélica Gómez, vicedecana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia. La mesa estuvo moderada por Rosa Visiedo, Rectora de la Universidad Ceu Cardenal Herrera.

 

En esta ocasión fue nuestra directora ejecutiva, Aida Vizcaíno, quién expuso, por un lado, el caso de Eixam y de su experiencia en materia de igualdad; y por otro lado, la imagen y construcción social que se tiene del empresario/a y la persona emprendedora así como unas breves pinceladas de la situación en España del emprendimiento joven y mujer.

 

Queremos agradecer a la Universidad Ceu Cardenal Herrera y a AVAPOL su invitación y felicitarles por el éxito de la jornada.

Más información.

 

CEUDiaDona2015

Anuncios