“del caserío me fío”

FirmaLaura_eixam

 

Memorizar los jingles, conocer el orden secuencial del bloque publicitario de la semana, reconocer el poder de seducción que los anuncios ejercían en mi deseo de consumir. Cuando mi padre me preguntaba ¿qué quieres ser de mayor? yo ya sabía que quería trabajar en la televisión aunque era incapaz de saber qué era lo que me fascinaba de la caja tonta. Con los años acabé estudiando publicidad y entendiendo que el poder que ejerce la comunicación en el individuo es lo que realmente me mueve.

 

Actualmente trabajo en marketing relacional en una multinacional en el norte de Inglaterra. Pertenezco a la generación perdida aunque emigré un poco antes de que los periódicos reconocieran que había crisis; las condiciones laborales en el sector creativo nunca me convencieron. Cada día intento integrar más mi visión apocalíptica (por naturaleza). Hace más de cuatro años que no tengo tele, casi dos que dejé de leer con asiduidad los periódicos y discrimino las noticias antes de leerlas evitando el mundo de la farándula política que ocupan las páginas de los diarios españoles.

 

Reivindico la publicidad como uno de los métodos de comunicación más honestos de hoy en día, por ley firman el mensaje, haciendo conocedor el fin comercial del mismo. Espero haber retratado mi perfil con la suficiente intimidad como para que conozcáis quién soy. Es fundamental que entendáis de dónde proviene el mensaje para después poder pensarlo de forma crítica. Por cierto, soy de Murcia.

 Puedes seguirme en  Twitter y en lauramorales.info.

29.10.2015. Evolucionemos

30.07.2015. Amor ¿y tú me lo preguntas? Amor eres tú

30.04.2015. Viajar sin ser turista

29.01.2015. Nunca es tarde si la dicha es buena

30.10.2014. Mariconadas

01.08.2014. El tiempo tecnológico. El Parón tecnológico

30.04.2014. ¿Es buena o mala?